Isabel Rábago dejó de lado los exámenes y también los nervios por el acceso a abogacía que tanto la preocupaba. Ahora la periodista debe centrarse en su trabajo como colaboradora y escritora y también en su matrimonio con Carlos Rodríguez Ramón.
Isabel Rábago, en conjunto con su marido, llevan una vida muy bonita y llena de aventuras. Siempre que pueden se escapan a algún lugar del mundo para conocer su cultura, arte y gastronomía. Es uno de sus planes favoritos y así lo han confirmado a menudo en redes sociales.
Al parecer, Isabel Rábago no puede olvidar el último viaje que ha hecho a Austria con Carlos Rodríguez Ramón. Un sitio que le ha encantado por su arquitectura, arte y sobre todo la cultura. Tal es así que ha compartido un nuevo vídeo de ambos en aquel país.
Isabel Rábago recopiló varias imágenes desde distintos ángulos en donde aparece abrazada a Carlos Rodríguez Ramón. De fondo, una canción de Sidonie titulada "Me llamo Abba". La comunicadora se ve feliz junto a su marido y no puede disimularlo.
Isabel Rábago recopiló varias imágenes desde distintos ángulos en donde aparece abrazada a Carlos Rodríguez Ramón.
Isabel Rábago vive su vida
La famosa está tranquila con su vida, profesión y matrimonio. Está en el sitio donde más le gusta, tiene el trabajo que ama y una persona muy compañera y cómplice junto a ella. Se la ve radiante y con muchas ganas en su día a día.