José Ortega Cano vive sus días más intensos. Sucede que el torero se enfrenta a los trámites de su divorcio de Ana María Aldón. La pareja no ha podido solucionar sus problemas y finalmente se van a separar.
En este sentido, José Ortega Cano se ha mostrado visiblemente nervioso durante estos días y Gloria Camila ha sido su pilar fundamental. Sin embargo, hace poco trascendió un dato que sorprende a toda la familia.
Sucede que en el programa “Y ahora Sonsoles” filtraron unas imágenes en donde se ve al torero en una fiesta dándolo todo. Las imágenes se conocen a los pocos días de que cumpla años la diseñadora.
Ortega Cano se ha mostrado divertido en pleno proceso de divorcio.
José Ortega Cano aparece acompañado de unos amigos, bailando, cantando y muy sonriente. Sin dudas, es una noticia que derrumbará a Ana María Aldón que, seguramente, habría preferido más discreción durante este proceso de divorcio.
Primera salida
De igual modo, se debe mencionar que José Ortega Cano se ha mantenido refugiado en su familia, por lo que esta es su primera salida en la que se lo ha visto públicamente con amigos tras su conflictiva separación.