Miércoles 21 de Febrero 2024
ANA DUATO

Ana Duato suelta la noticia que paraliza a todos por completo

¡No puede ser!

Ana Duato. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Duato se animó a hablar de aquello que todos se preguntan: qué pasa con “Cuéntame cómo pasó”. En esta época, la serie más longeva de España debería de tener sus grabaciones avanzadas, pero la cosa está paralizada. “El Televisero” adelantó en su momento que la idea de la cadena era terminar la producción con una miniserie. Ante la incertidumbre, la actriz decidió hablar con el portal “Fórmula TV” en la 'premier' de “La ruta”. 

“La familia Alcántara seguirá unida por siempre. Y Ricardo para mí y para todos es un ser especial desde el día que llegó”, expresó la famosa Ana Duato. Ricardo Gómez, su hijo en la serie, ocupa un lugar privilegiado en su corazón, aun cuando hace tres temporadas que dejó la tira.

Ana Duato. Fuente: (Google).

Con respecto al futuro de la serie, dijo que todavía se está “negociando”. “Yo espero que lleguen a buen puerto”, comunicó la intérprete. Por ahora, “se habla de algunos capítulos, de una temporada más”, pero todavía no se ha divulgado nada oficial. 

Ana Duato. Fuente: (Google).

Ana Duato dice la verdad sobre el futuro de “Cuéntame cómo pasó” 

Ante la posibilidad de que “Cuéntame cómo pasó” termine como una miniserie, Ana Duato se muestra descontenta. Después de todo lo que han pasado los personajes, considera que se merecen un mejor final. “Una mini temporada no puede ser, no nos lo podemos imaginar”, soltó. Al ver que pasa el tiempo y las grabaciones no comenzaban, aparecía la duda de qué pasa con la novela, pero Duato buscaba ver el vaso medio lleno

Ana Duato. Fuente: (Google).

“Muchos finales”. 

“Después de tantos años vivir ‘Cuéntame’ con tanta intensidad, también es bueno tener unos meses de reflexión y experiencias”, dijo Ana Duato. La actriz asegura “que los guionistas ya están trabajando en el final desde hace mucho tiempo”. “Hay muchos finales abiertos, yo no sé cuál sería el mejor”, acotó.