Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen dando que hablar. Y es que la pareja mantuvo a todos en vilo acerca de lo que fue su conflicto matrimonial que terminó en la separación de la pareja.
Si bien Ana María Aldón y José Ortega Cano habían anunciado que llegaron a un acuerdo para el divorcio, el trámite se encuentra frenado. Esta situación sorprendió a todos, más por los motivos por lo que el proceso se detuvo.
Y es que el torero fue quien ha decidido frenar el divorcio. Según la periodista Paloma García Pelayo, el trámite se frenó por los gastos de la custodia de su hijo. En principio, según reveló la periodista, Ortega Cano debería "pasar una cantidad en torno a 1.000 euros, pagar los gastos escolares, los médicos y la manutención del niño".
El trámite de divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón está frenado.
Sin embargo, José Ortega Cano ha dudado de esto, teniendo en cuenta que la custodia sería compartida con Ana María Aldón. "Alguien le ha preguntado por qué tiene que pagar esa cantidad y correr con la custodia del menor si en principio va a ser compartida, y le ha hecho dudar", ha dicho García Pelayo.
Idea frustrada
De esta manera, José Ortega Cano y Ana María Aldón han visto frustrada su idea de avanzar lo más rápido posible en el trámite por su divorcio. Habrá que ver si las partes se ponen de acuerdo en este tema y avanzan las negociaciones.