Anabel Pantoja se trasladó a Sevilla en horas de la tarde del jueves, el estado de su padre era extremadamente preocupante, hasta que en horas de la mañana del viernes recibió la noticia que no esperaba, su padre había partido.
Anabel Pantoja vivió unos momentos previos muy tensos, no se esperaba ese desenlace y menos de la manera que sus compañeros de "Sálvame" trataron la noticia de Bernardo Pantoja los días previos. De hecho, fueron muy criticados por los usuarios.
Bernardo Pantoja había acudido al centro de salud en varias oportunidades y hasta había perdido un pie a causa de su situación. Sabiendo que ya era su final, dejó un tierno mensaje a su hija.
"La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra", confesaba el hermano de Isabel Pantoja para Anabel Pantoja según la revista "Lecturas".
"La adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra".
Junto a lo suyo
Anabel Pantoja estuvo al lado de su padre, unida a su familia y principalmente, Isabel Pantoja, quien dejó Cantora para estar cerca de su hermano, quien se fue en el día de hoy a los 71 años.