Chabelita Pantoja acudió al programa de Ana Rosa Quintana con un contexto bastante delicado. Cuando todavía se encontraba en el tren camino a Madrid se enteró de que Bernardo, el padre de su prima Anabel, ya no estaba con nosotros. A pesar de esta noticia que deja desolada a su familia, la colaboradora de televisión acudió a su puesto de trabajo y contó que en cuanto terminara su jornada iría a ver a la novia de Yulen. “La verdad es que éramos conscientes de que estaba mal. Anabel ha sido a verle siempre que va a Sevilla. El miércoles me entero de que se está yendo de Madrid a Sevilla porque el estado de salud es delicado”, explicó la hija de Isabel.
“Ella me avisa de que la cosa no está bien. Estaban esperando el desenlace. La cosa estaba grave”, contextualizó Chabelita Pantoja. Una de las preguntas del millón era si “Isa Pi” había logrado contactarse con su madre.
"No me ha atendido".
“No he hablado, la he llamado, pero no me ha atendido el teléfono. También he llamado a mi prima, pero no son momentos. Estoy informada de todo por la madre de Anabel. Hace una hora que me he enterado, estaba en el tren”, acotó la pareja de Asraf.
Chabelita arropa a Anabel en el momento más difícil
Chabelita Pantoja no albergaba un vínculo cercano con su tío, pero sabe que su prima Anabel lo está pasando mal y no quiere dejarla sola. “Obviamente iré a apoyar a mi prima, espero llegar. Mi hermano ha podido acercarse porque se sabe que desde ayer está mal”, acotó la estudiante de leyes. En ese instante, la ‘influencer’ dedicó unas críticas palabras a su hermano Kiko Rivera.
“Mi hermano sabía que su tío estaba mal desde ayer. Cuando perdió a mi abuela fue a apoyar a mi madre. Bernardo igual, lleva un tiempo ingresado. No había solución, se enteró ayer. Para él lo normal no es lo normal para nosotros. Tendrá que ir, me parece raro que no haya ido durante el día de ayer. Dirá que se va a encontrar con su madre. Prefiero no decir nada más. Me callo por la situación”, sentenció Chabelita Pantoja.