Eva González se posa bajo la lente mediática. Su matrimonio con Cayetano Rivera estaría terminado. Se habla, de hecho, de que no viven bajo el mismo techo desde hace meses. También se comenta acerca de un inminente divorcio. Mientras, se reflotan los rumores que la vincularon tiempo atrás con Jordi Cruz. En ese marco, la presentadora de Antena 3 confirmó lo que tanto se ansiaba saber acerca de su lazo con el popular chef.
Corría 2013 cuando Eva González y Cayetano Rivera, quienes se conocieron en 2009, decidieron separarse. El distanciamiento duró poco, es cierto. Sin embargo, durante ese tiempo la también modelo fue asociada románticamente a Jordi Cruz. Compartían, vale recordar, estelaridad en "MasterChef". Asimismo, se enseñaban de lo más cercanos en sus respectivos recovecos virtuales.
Complicidad, risas, salidas e instantáneas para el recuerdo. La animadora y el cocinero generaron por esas fechas un huracán de titulares, los cuales empiezan a ser desempolvados ahora que Eva González estaría reestrenando soltería. Jordi fue el primero en asegurar que lo suyo no se trataba más que de una amistada. La de Mairena del Alcor también se expresó: prometió que no existía nada entre ellos. "No nos hagamos líos", remarcó.
La siguiente declaración, sin embargo, generó aún más especulaciones: "Puede que existan unas fotos juntos, no lo sé". Acto seguido, dio a entender que el compañerismo generado en "MasterChef" había dado lugar a una entrañable amistad: "Pasamos mucho tiempo juntos". Eva González juraba que no tenía nada para esconder.
"Pasamos mucho tiempo juntos".
Intentó dejar las cosas en claro
"Yo pongo la mano en el fuego porque esas fotos no son comprometedoras y que nada puede haber en ellas", sumó en aquella ocasión, no sin antes quejarse e insistir: "Se sale todo de madre y yo no tengo nada que ocultar". Desde entonces, no se han vuelto a mencionar los rumores que la acercaron al chef. Su supuesta separación de Cayetano Rivera, sin embargo, los han resurgido.