Cristiano Ronaldo rompió a llorar en el día de ayer escuchando el himno de la selección. En cuanto la audiencia vio la reacción del futbolista, su imagen con lágrimas en los ojos no tardó en hacerse viral. Minutos después del inicio del partido, la audiencia lo felicitaba por su primer gol, logrando el récord del único futbolista que ha conseguido marcar cinco goles en mundiales. Según comunica “Informalia”, el primero fue en el año 2006, el segundo en 2010 en Sudáfrica, en Brasil en 2014, 2018 en Rusia y Qatar 2022.
Durante su carrera, hemos visto llorar muy pocas veces a Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués siempre muestra un rostro serio, pero esta vez le ha sido imposible no emocionarse en público. Esto puede deberse a que el último tiempo en la vida del deportista no ha sido fácil. Como ya informamos en su momento, hace poco el mediático tuvo una entrevista con Piers Morgan, donde aseguraba que el Manchester United no habría mostrado empatía cuando perdió a su hijo.
Poco después, el equipo decidió terminar su vínculo laboral con Cristiano Ronaldo. Los futbolistas suelen tener carreras cortas debido a condiciones físicas.
Emoción que lo invade.
Puede que, a sus 37 años, la pareja de Georgina Rodríguez no tenga más oportunidades como esta de estar en un mundial y de ahí proviene la emoción que lo invade.
Georgina Rodríguez: su gran apoyo
Georgina Rodríguez siempre acompaña a Cristiano Ronaldo en todo. Esta vez, la argentina no ha podido ir con el padre de sus hijos a Qatar por razones laborales, pero eso no ha impedido que mire el partido atentamente. A través de sus redes sociales, la joven envió todo su apoyo a su compañero de vida: “Vamos, campeón”.