Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se mantienen en el foco de atención a raíz del reciente aniversario de natalicio de la abogada y la caída del que fuera duque de Palma, que lo llevó a ser intervenido y a permanecer en reposo. Sin embargo, la pareja no dejó de lado sus planes por la nueva vuelta al sol de la letrada y los medios de comunicación siguieron sus pasos.
No obstante, ocurrió lo inesperado cuando una reportera y un cámara de "El programa de Ana Rosa" quisieron tomar imágenes de Iñaki Urdangarin teniendo un gesto cariñoso con su pareja cuando fue a verla en el estudio en el que ella presta labores. Lo que sucedió fue que no les permitieron hacerse con las tomas.
Por cierto, no quedó ahí, sino que desde el ciclo de Telecinco comunicaron que uno de los escoltas que posee el exesposo de la infanta Cristina retuvo a Leticia Requejo, periodista del matinal. "Intentó grabar a Iñaki mientras recogía a Ainhoa y un escolta impidió a Leticia y el cámara hacer su trabajo", manifestó Joaquín Prat sobre lo sucedido.
"Un escolta les ha retenido a unos metros de la puerta y les impide grabarles, no les dejó moverse".
"Un escolta les ha retenido a unos metros de la puerta y les impide grabarles, no les dejó moverse", aseguró el presentador sobre el episodio; en tanto que Requejo se expresó a este respecto: "No nos dejaron hacer nuestro trabajo. Me pidió la documentación y me presionó para que no pudiera acercarme a Iñaki Urdangarin". Así las cosas, el deportista decide que no haya fotografías de su unión con Armentia.
Sin respuesta
Por su parte, el tema de la seguridad que posee Iñaki Urdangarin hace tiempo que da que hablar, pues desde el Consejo de Trasparencia han solicitado conocer el valor, además de requerir información sobre si es pagada por fondos públicos y no hubo respuesta alguna.