Joaquín Prat no se ha guardado nada a la hora de valorar el discurso de Irene Montero en el Ministerio de Igualdad. Luego de la polémica decisión del ente, el presentador de Mediaset no ha podido evitar referirse de manera contundente hacia la ministra.
Luego de ver el vídeo del debate en el Congreso de los Diputados, Joaquín Prat no ha tenido palabras felices para con Irene Montero, pero ha visto a muchos televidentes posicionarse a su lado en este sentido. “No se puede ser más torpe, políticamente hablando”, aseguró en primera instancia.
"En el ejercicio del gobierno, que eso desgasta, uno comete aciertos y errores, los puedes criticar y utilizar políticamente. Pero, el error de rebajar las penas mínimas que causa la libertad de gente", agregó haciendo una pausa antes de intentar pensar en cómo explicarles a los afectados esta controvertida decisión.
Luego, el programa liderado por Joaquín Prat compartió imágenes de la defensa que hizo Irene Montero en el Congreso acerca de este asunto. Uno de sus colaboradores afirmó que la decisión era una “estupidez”, pero el presentador lo corrigió para hacer saber que sentía que las palabras de la ministra eran “impresentables”.
Sentía que las palabras de la ministra eran “impresentables”.
Firme
Desde "El programa de Ana Rosa", Joaquín Prat suele tener este tipo de intervenciones con las cuales genera adeptos y detractores. En este caso, el conductor se quedó con más de un aplauso de parte de su audiencia.