Bernardo Pantoja perdió la vida luego de haber pasado varios meses ingresado y estremeció por completo al clan Pantoja. El padre de Anabel Pantoja abandonó este mundo a los 69 años luego de delicados problemas de salud. Kiko Rivera ha querido dejar su mensaje de despedida en las redes.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera ha compartido una imagen muy tierna de su niñez junto a Bernardo para desearle un eterno descanso para su tío. El DJ rememoró con mucho cariño a quien llamaba “Tito” como señal de afecto.
En la imagen que compartió Kiko Rivera, se puede ver a su tío mientras Paquirri lo levanta hacia lo alto cuando apenas era un pequeño. “Descansa en paz, Tito”, escribió sobre la conmovedora imagen para abrazar también a su prima Anabel Pantoja.
“Descansa en paz, Tito”.
De esta manera, Kiko Rivera se convirtió en el primero del clan Pantoja en despedirse de manera pública de Bernardo. Esto no ha hecho más que confirmar el buen rollo que hay entre primos después de un par de desencuentros.
El último adiós
Bernardo Pantoja ha estado ingresado durante casi un año entero en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Las complicaciones en su salud han sido causas de su diabetes. Anabel Pantoja ha estado muy cerca de él en los últimos tiempos y este ha significado un revés para ella.