María Teresa Campos vivió uno de los peores años de su vida que comenzó con una complicada mudanza y, además, vio cómo su estado físico fue cambiando con el tiempo, dejándola sin fuerzas.
María Teresa Campos esperaba que este 2022 pudiera concretar sus objetivos de volver a TVE. De acuerdo a "El Nacional", la veterana le había pedido a Carmen Borrego que gestionará su contrato, pero la cadena le dio la espalda. Ahora, en estas últimas semanas, dos noticias cambian su mundo por completo.
La madre de Carmen Borrego que estaba aprovechando su jubilación en su hogar junto a su familia, se enteró de que Edmundo Arrocet regresó a España y que no solo en los próximos días promocionará su disco, sino que hablará del vínculo que tuvo con ella. Asimismo, un día después descubrió el peor engaño.
"ECD confidencial" informó que Belén Rodríguez habría filtrado a la prensa la comida que compartió en la casa de María Teresa Campos con Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Alejandra Rubio y Kiko Hernández. Un hecho que decepcionó al clan Campos, no solo eso, sino que acusó a Alejandra Rubio de portarse como una "niñata".
Belén Rodríguez habría filtrado a la prensa la comida que compartió en la casa de María Teresa Campos.
Otra noticia
María Teresa Campos no para de recibir malas noticias y hace aproximadamente un mes, la nuera de Carmen Borrego la habría criticado sin piedad. Sin embargo, la colaboradora de "Sálvame" había ocultado la información para cuidar a su madre de tantos disgustos.