Rafa Nadal paseó por Argentina y cumplió con su compromiso de disputar un partido de exhibición con el noruego Casper Ruud en el país sudamericano. Una multitud se hizo presente solo para verlo jugar y él respondió con un buen espectáculo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rafa Nadal ha compartido una serie de imágenes de lo que fue el evento que vivió ante miles de personas en el llamado Parque Roca. Allí dejó un mensaje que enalteció su figura para con los argentinos.
“Hola a todos. Jugamos nuestro partido en Argentina, espectacular aquí como siempre. Muy contento de haber vuelto a un país que me hace sentir como en casa”, afirmó Rafa Nadal al subir algunas fotografías de lo que fue su noche en Sudamérica.
"Un país que me hace sentir como en casa”.
“Os agradezco a todos por cómo me habéis recibido. Hasta la próxima, Argentina”, cerró el manacorí. El tenista balear formó un dobles con la extenista argentina Gabriela Sabatini. Por su parte, Casper Ruud jugó al lado de Gisela Dulko.
Atento a todo
Rafa Nadal sabía que el humor de los argentinos estaba bajo debido a la derrota en el comienzo mundialista ante Arabia. Por lo cual les dejó un mensaje positivo para los dos partidos que quedan y como buen madridista habló de Lionel Messi con mucho respeto. “Messi le quitó cosas al Real Madrid durante años, pero al final, como aficionado del deporte, aprecias a alguien tan especial”, aseguró.