Sara Carbonero ha mantenido en alerta a todos en las últimas horas. La periodista ha sido intervenida de urgencias luego de una revisión a la cual ha acudido. Luego de esto, se conoció lo que todos esperaban saber.
Sara Carbonero ingresó a la Clínica Universitaria de Navarra acompañada por su hermana, su madre e Isabel Jiménez, quien es su gran amiga. Esta última comentó cómo se encuentra la comunicadora.
"No te preocupes que está muy bien, estate tranquila", le ha dicho Isabel Jiménez a Marta López, quien fue la que se pudo comunicar con ella para conocer el estado de Sara Carbonero. Afortunadamente, todo parece marchar bien.
"No te preocupes que está muy bien, estate tranquila".
En las primeras horas del pasado jueves, Sara Carbonero ha recibido la visita de su hermana y también de su madre. Más tarde, también aparecía Isabel Jiménez. Las tres se han convertido en el mayor apoyo de la exesposa de Iker Casillas.
Sara Carbonero y un complicado momento
Luego de pasar el fin de semana junto a sus hijos y familiares, Sara debió ser intervenida de manera urgente y continúa siendo monitoreada en la clínica hasta hoy. Días difíciles para ella, pero afortunadamente está estable y muy bien.