Rocío Flores ha tenido una semana de lo más inusual. La hija de Antonio David flores ha tenido ciertas complicaciones en su salud y ha conversado con sus seguidores en redes sociales para actualizarlos sobre su situación actual.
Rocío Flores tuvo algunos mareos en las últimas horas, justamente cuando estaba junto a su hermana Lola cocinando algunas cosas dulces. Luego de esto ha dejado a todos preocupados y nuevamente se volcó en Instagram para comentar cómo se encuentra.
"Ya tengo diagnóstico. Reposo, tres días comiendo líquido templado y antibiótico", expresó Rocío Flores en sus historias de Instagram. La famosa ha estado bastante desconectada de las redes sociales, pero ha sentido todo el apoyo de sus seguidores.
"Reposo, tres días comiendo líquido templado y antibiótico".
"Ayer estuve superdesconectada y tengo un montón de mensajes de qué tal me encuentro", indicó minutos antes la 'influencer', Rocío Flores. Posee un problema que no le permite hablar ni comer con tranquilidad.
Rocío Flores, en la mira
La joven ha alarmado a todos, creyendo que podría estar embarazada por los mareos que ha tenido. Sin embargo, se ha tratado de algo completamente diferente. Para su tranquilidad, pronto se pondrá bien.