Sergio Ramos está en su momento de descanso. Es que el defensa del PSG no ha ido al Mundial de Qatar 2022 a representar a su país y le toca estar con los suyos. Tanto él como Pilar Rubio han estado más cerca de que nunca.
Luego de recibir el galardón a mejor defensa de la historia en Dubai, Sergio Ramos ha puesto marcha hacia un sitio increíble junto a sus hijos y Pilar Rubio. Todos, en familia, han ido a un safari a visitar a las jirafas. Un plan sumamente divertido que sus pequeños adoran.
Se ha podido ver a Sergio Ramos con uno de sus niños en brazos y la sonrisa gigante. El jugador de fútbol del PSG aprovecha cada instante junto a ellos y mucho más ahora que puede pasar más tiempo con su familia.
En sus redes sociales, Sergio Ramos ha dejado constancia de algunas imágenes y vídeos muy tiernos junto a sus pequeños. Todos han pasado un día fenomenal y, luego de esto, el deportista ha ido a entrenar junto a sus amigos.
En sus redes sociales, Sergio Ramos ha dejado constancia de algunas imágenes y vídeos muy tiernos junto a sus pequeños.
Sergio Ramos nunca descansa
El deporte y el entrenamiento son fundamentales para alguien como Sergio. Es por esto que ha reunido a sus amigos, entre ellos Lucas Vázquez y Nacho Fernández Iglesias, para una sesión en el gimnasio sumamente potente.