Viernes 16 de Febrero 2024
ANA BOYER

Ana Boyer despliega toda su belleza con el ‘look’ más caro

Solo apto para los más adinerados.

Ana Boyer. Fuente: (Instagram de Ana Boyer).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Boyer es fiel a su apellido y siempre busca la manera de dejarnos un potente mensaje a través de la moda. Además de ser una mujer con estilo y delicada, siempre se la ha asociado con el lujo y la sofisticación, unos aspectos en los que nunca ha defraudado. Para cerciorarse, solo hay que ver el último atuendo que ha publicado la hija de Isabel Preysler en sus redes sociales. A primera vista, lo más llamativo es un vestido que realza su silueta, pero si miramos atentamente nos daremos cuenta de que lleva unas joyas finísimas y de un alto poder adquisitivo. 

Según informa “Semana”, el vestido que lució Ana Boyer en su perfil de Instagram fue creado de manera exclusiva para ella. A la hermana de Tamara Falcó no le gana nadie a la hora de derrochar ‘glamour’ y brilló todavía más con un collar de diamantes y un conjunto de anillos y pulseras a juego.

Adquisiciones de la prestigiosa casa de joyas "Rabat".

El medio ya nombrado comunicó que todas las joyas de la esposa de Fernando Verdasco son adquisiciones de la prestigiosa casa de joyas “Rabat”

Ana Boyer. Fuente: (Instagram de Ana Boyer).

Ana Boyer sigue en su línea de estilo sobrio, pero llamativo 

Los estilismos de Ana Boyer siempre siguen el mismo patrón, aunque con sus pinceladas de diferencia. Aquella que estudió Derecho y Administración de Empresas no suele llevar ‘looks’ demasiado estridentes. Llama la atención con atuendos sutiles, pero de escándalo. Un claro ejemplo es el vestido que lució con brillo, hombro descubierto y abertura lateral.  

Ana Boyer. Fuente: (Instagram de Ana Boyer).

Con este pedazo de estilo, Ana Boyer llevó a lo más alto a la marca de joyas, con la que colabora como imagen. “Semana” reveló el elevado coste de las piezas que llevaba. El anillo de su mano derecha tiene un valor de 9.930 euros, mientras de que su anillo izquierdo tiene un precio por encima de 10.000 euros. Llevó tres pulseras que ascendían a los 14.500 euros, los pendientes, más económicos, tienen un valor de 290 euros y el collar tiene el escandaloso precio de 35.000 euros. Sin duda, ¡una de las fotografías más caras de la historia!

Temas