Ana Obregón es una de las actrices más valoradas de nuestro país, fue protagonista de innumerables proyectos televisivos y muy recordados, como "Ana y los 7". Sin embargo, no todo fue perfecto en la vida de la artista, el adiós a su hijo, Aless, y luego a sus padres hizo que su presente ahora esté teñido de tristeza.
Ana Obregón fue invitada por Bertín Osborne a dar una entrevista en su programa. Durante el reportaje, la actriz hace la afirmación que conmocionó a Alessandro Lequio.
La artista comenzó hablando de Fernando Martín, quien fue su novio y se fue de este mundo cuando tenía 27 años. "Fue mi primer gran amor de pareja", contó y reflexionó: "Ahora acordándome de esto, me doy cuenta de que toda la gente que he querido se ha ido".
En este contexto, Ana Obregón mencionó que las situaciones de tristeza la unió a Alessandro Lequio. "Es increíble cómo puede unir a las personas. Él está siempre conmigo. Por las mañanas me da los buenos días y yo a él y siempre hacemos una referencia de nuestro hijo, aunque ya no estuviéramos juntos, porque para Aless nosotros no solo éramos sus padres, éramos sus mejores amigos", desveló.
"Me da los buenos días y yo a él y siempre hacemos una referencia de nuestro hijo".
Lo prometido se cumple
Ana Obregón se comprometió con su hijo a terminar su libro y así lo hará. "Escribió cuatro capítulos y yo voy a encargarme de terminarlo. Va a ser muy bonito. Aless era muy especial, todo el mundo lo decía", concluyó.