Ana Rosa Quintana pudo volver a su puesto de trabajo después del año más complicado. La presentadora dijo a finales de 2021 que padecía un complicado diagnóstico. Desde entonces, su vida cambió completamente en pos de su recuperación y, entre otras cosas, tuvo que estar alejada de los medios de comunicación. Hace unos meses regresó, tras haber hecho todo lo posible por recuperarse y con la constante supervisión de sus médicos. Fueron once varios meses que la ayudaron a darse cuenta de la increíble suerte que tiene.
A las puertas del evento navideño de la productora de su programa, Ana Rosa Quintana tuvo una conversación con Gtres, donde hizo un balance de su año más complicado. “Yo me encuentro físicamente fenomenal, pero no estoy dada de alta. He terminado un tratamiento, me encuentro estupendamente, pero podré decir que lo estoy dentro de cinco o seis años”, explicó la periodista.
Ana Rosa Quintana, feliz de celebrar la Navidad junto a Unicorn
Según registra “Lecturas”, Ana Rosa Quintana acudió a la gala junto a su marido vestida con un atuendo de lo más elegante. En sus respuestas a la prensa, expresó cercanía y diversión, lejos de esquivar preguntas.
Después de un tiempo difícil, en el que su máxima preocupación era su salud, la mediática pudo olvidarse por un rato de lo que le tocó vivir. A la misma fiesta acudieron otras importantes personas con las que compartió espacio: Emma García, Alejandra Rubio, Alba Carrillo, Alexia Rivas, Patricia Pardo, Makoke, Ana Terradillos y Marta López, entre otras.
“Es como si no hubiera pasado nada”.
Pero Ana Rosa Quintana no ha podido contar con uno de sus apoyos principales: Joaquín Prat. El medio ya nombrado señala que se desconocen las razones por las que el comunicador no estuvo presente en la velada. “La vuelta está yendo muy bien. Yo feliz, me encuentro estupendamente y es como si no hubiera pasado nada”, subrayó la presentadora.