Chenoa está viviendo uno de los momentos más dulces junto a su pareja, ya que hace poco se casó con el amor de su vida. Además, se encuentra en un momento profesional excepcional. Sin embargo, un oscuro pasado salió a la luz.
Chenoa dejó todo en Argentina para vivir finalmente en España, la tierra que la consagró famosa, pero toda atención tiene sus consecuencias y comenzaron a aflorar cuestiones que no esperaba y ante eso tomó una decisión.
De acuerdo a "Cotilleo", el padre biológico de la artista, un señor llamado José Carlos Corradini salió a denunciar a su hija y afirmó: "Mi hija sabe perfectamente, que tiene un padre en Argentina que no tiene para comer".
Ante esta situación, Chenoa indicó que "hace 20 años que no ve a su padre" y explicó que "no quiere saber nada de él". La cantante se enfadó por las confesiones y el escándalo que generó su supuesto padre en el mejor momento de su vida.
"Hace 20 años que no ve a su padre".
¿Qué reclama?
Según el medio citado, José Carlos Corradini pidió a Chenoa que le "diera un mínimo de 100 euros para vivir" y comparó que los euros que gasta en un par de zapatos puede "donarlos a él, para alimentarse".