Emma García fue una de las invitadas de honor de la fiesta navideña de la productora Unicorn, que lleva adelante su programa de fin de semana. Ante las cámaras de Gtres, la presentadora de Telecinco reconoció que estaba muy ansiosa por entrar al evento, puesto que tenía muchas cosas para celebrar. Tampoco estaría mucho porque al día siguiente debía rendir en “Fiesta”, ya que son cinco horas grabando en directo y necesita estar focalizada.
Este año se pronostica con mucho trabajo para las fechas más señaladas, puesto que caen en fin de semana y ya es de público conocimiento que el equipo de “Fiesta” trabajará. Sin perder la sonrisa en ningún momento de la conversación, Emma García reconoció que “van a ser unas navidades complicadas”. Debido a la polémica que rodea a Ana María Aldón día sí y día también, no se podía obviar en esta charla.
Emma García brinda un consejo a Ana María Aldón
“Está que se sale”, apreció Emma García. Ana María Aldón se encuentra en una nueva etapa de su vida, donde ya no está a la sombra de José Ortega Cano. Su separación ha hecho que la gente empiece a conocerla por ella misma y, por su parte, la diseñadora está poniendo de su parte para que así sea. El consejo de la conductora de “Fiesta” fue que aproveche este momento. Parece que Aldón ya lo lleva a rajatabla.
De hecho, no estuvo presente en el evento, porque estaba cumpliendo su compromiso laboral en “Mediafest”. Dentro de la fiesta, Emma García brindó unas sentidas palabras hacia sus compañeros de trabajo, comunica “Lecturas”.
“Estoy muy feliz”.
“Soy la nueva, y estoy muy feliz de estar aquí, en esta productora. Estoy encantada de trabajar los fines de semana”, acotó la presentadora.