Sábado 17 de Febrero 2024
ERNESTO SEVILLA

Ernesto Sevilla lanza la noticia menos esperada sobre su carrera

El famoso no lo ha pasado nada bien.

Ernesto Sevilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchas personas creen que los cómicos, como Ernesto Sevilla, nunca tienen los mismos problemas que el resto de los simples mortales. Y esto puede estar relacionado con el hecho de que siempre parecen estar alegres. Como hacen reír a todo mundo, pues para muchos es impensable que este tipo de personas tengan depresión o ansiedad.

De hecho, muchos cómicos son los que han expresado que vivieron momentos muy difíciles. Uno de los grandes que tuvo un triste final fue Robin Williams. Y es en esta línea que Ernesto Sevilla, el reconocido humorista nacional, contó que muchas veces le ha costado muchísimo salir al escenario.

Ernesto Sevilla. Fuente: (Google).

El cómico ha hablado en el pódcast de "Malas Personas" que presenta Victoria Martín. "Cuando presenté los Goya eso no fue un éxito que digamos. La titularon la peor gala de la historia. Fueron críticas en todos los sitios", comenzó diciendo Ernesto Sevilla.

El famoso también habló sobre lo que genera el éxito y el hecho de que cuando todo va mal las personas demuestran su verdadero rostro. Esto se debe a que el humorista fue despreciado por muchos durante sus peores momentos.

Ernesto Sevilla. Fuente: (Google).

"No me gusta nada cuando de repente tienes algo que es un fracaso absoluto, eres como un apestado. O sea, de repente el éxito, todo el mundo quiere ser tu amigo, pero cuando metes la pata o cuando tienes algún tipo de fracaso, pues de repente ahí notas quienes eran tus amigos de verdad", comentó Ernesto Sevilla.

"Cuando tienes algún tipo de fracaso pues de repente ahí notas quienes eran tus amigos de verdad".

"Mucha ansiedad"

Por último, Ernesto Sevilla confesó que era muy tímido a la hora de subirse a un escenario, todo lo contrario a lo que creía la audiencia. "Dentro de nuestro trabajo, que es como hacer varias cosas, ser cómico sí, me ha causado mucha ansiedad. Y además que, yo en realidad, soy muy tímido", dijo.

"Yo antes era mucho más tímido, antes de empezar a actuar, lo pasaba fatal. De hecho, tenía que salir con unas copas de más. Bueno, de hecho, siempre he actuado así. Muy pocas veces, he salido al escenario sobrio", expresó.