Irene Rosales apareció en su cuenta personal de Instagram con la finalidad de homenajear a Bernardo Pantoja, quien perdió la vida el día viernes pasado. Por medio del apartado de historias, la esposa de Kiko Rivera no quiso dejar de manifestar su angustia y eligió una estrella fugaz para despedirse del padre de Anabel Pantoja.
En efecto, la 'influencer' halló su manera para enseñar su cariño y acompañar en este momento de tristeza a la prima del músico. Una bonita forma, como acostumbra en esas ocasiones tan angustiantes, de expresar su "estoy contigo". Por cierto, por estas horas, Irene Rosales regresó a su perfil de la red de la camarita.
En esta oportunidad, no lo hizo con fines de apoyo hacia Anabel Pantoja, sino que recordó a una persona muy especial. Así las cosas, la que fuera colaboradora de "Viva la vida" trajo al presente a un pilar muy grande: su progenitor, con motivo de conmemorar el segundo aniversario de su partida.
"Dos años sin ti. Te echo de menos, mi héroe"
"Dos años sin ti. Te echo de menos, mi héroe", redactó la esposa de Kiko Rivera en la postal que añadió en 'story'. No hay dudas de la tristeza que invade a Irene Rosales en estos momentos, pues dejó en claro que no pasa la angustia que siente por esta pérdida.
Momentos de tristeza
Por su parte, no es la primera vez en la que Irene Rosales comparte con sus seguidores de Instagram su pesar por la ausencia de su padre. No quedan dudas de que la 'influencer' siempre lo tiene presente y de que lo echa mucho de menos.