Es un momento de mucho dolor para el clan Pantoja, ya que en las últimas horas Bernardo Pantoja ha partido luego de padecer varios problemas de salud. Teniendo en cuenta el hecho, Kiko Rivera e Isabel Pantoja decidieron acudir a la despedida, pero algo ocurrió.
Hace algunas semanas, Kiko Rivera se convertía en noticia por padecer un ictus que dejó muy preocupada a Isabel Pantoja. La tonadillera inmediatamente se movilizó para lograr ver a su hijo, pero finalmente el DJ no quiso recibir a su madre, una cuestión que generó distancia entre ambos.
Se ha dicho que a pesar de esto hay comunicación entre ambos, pero lo cierto es que ni siquiera la pérdida de Bernardo Pantoja ha logrado unirlos. Lo que se supo es que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han “coordinado” para no verse, por lo que ambos acudieron en tiempos diferentes.
Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han “coordinado” para no verse.
Así las cosas Kiko Rivera acudía para despedirse de su tío y darle el pésame a Anabel Pantoja, pero no quiso de ninguna manera verse frente a frente con su madre. Más allá de que lo que parecía ser un acercamiento entre ambos, hoy en día se puede decir que la distancia crece día a día.
¿Qué sucederá?
Previo al ictus parecía que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se verían nuevamente, pero lo cierto es que hoy en día no hay nada que haga caer el muro que hay entre ambos. Habrá que esperar un tiempo más para ver si finalmente madre e hijo logran solucionar las diferencias que mantienen desde hace meses.