Lara Álvarez se encuentra plena en el ámbito laboral y personal. En una reciente entrevista con “Pronto”, la presentadora de “Pesadilla en el paraíso” contó que está muy bien soltera y sus prioridades son su familia, sus mascotas, su trabajo y el autoconocimiento de sí misma. A sus 36 años, la famosa se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres sobre el empoderamiento y la búsqueda de la felicidad en soledad.
“Llevo años hablando del trabajo del autoconocimiento. He aprendido a escucharme, a sentirme, a ser fiel a mí misma. Antes quería agradar siempre y en ese camino es fácil olvidar tus valores o tu esencia”, puntualizó la famosa Lara Álvarez.
“Yo he contado con psicólogos”.
Pero alcanzar ese trabajo de introspección no es fácil. ¿Cómo lo ha logrado Lara Álvarez? “Yo he contado con psicólogos en mi vida para afrontar situaciones para las que no tenía herramientas, como fue la pérdida de mi abuela. Y luego, dos maestros en mi vida son mis padres”, acotó la conductora de Telecinco.
Lara Álvarez en el momento más pleno
Lara Álvarez valora su presente como un momento donde está “en paz y en armonía”. “Y es fundamental para mí tener una coherencia entre lo que digo, hago y pienso, y entender que no hay nada más importante que la fidelidad a uno mismo, en todos los aspectos. Soy fiel a mis prioridades, y una de ellas ahora mismo es mi familia”, expresó la famosa.
Con respecto a su situación sentimental, Lara Álvarez advierte que se siente bien como está. “Estoy muy tranquila y muy volcada en mis padres y mis dos mascotas. También en mi trabajo interno para que, si aparece alguien especial en mi vida, yo esté preparada para dar lo mejor de mí y recibir lo mismo”, dijo.