Todo es alegría para la selección española en Qatar. Luego de un inicio con goleada ante Costa Rica, Luis Enrique se ha dejado ver muy feliz en Twitch, la nueva forma que ha encontrado de interactuar con sus seguidores en las redes sociales dejando de lado la típica rueda de prensa.
A su vez, Luis Enrique no ha esquivado la cuestión del romance entre su hija Sira Martínez y Ferrán Torres, uno de los seleccionados para ser parte de la Copa del Mundo en representación de España.
En este punto, Luis Enrique ha compartido una broma sobre cómo reaccionaría si Ferrán Torres celebrara un gol con un gesto con el pulgar en señal de un eventual embarazo. Entre risas, el entrenador afirmó que sería una sustitución obligada desde ese momento.
"Si Ferran Torres marca gol me alegraré mucho. Si hace el gesto del chupete lo cambio al momento, lo pongo en la tribuna y no vuelve a pisar un césped. Solo faltaría. Bromas, las justas", aseguró Luis Enrique de muy buen ánimo.
"Si hace el gesto del chupete lo cambio al momento, lo pongo en la tribuna y no vuelve a pisar un césped".
Puro amor
Sira Martínez y el futbolista del Manchester City llevan un año en pareja. Ferrán anotó el cuarto gol del arrollador inicio de la selección ante Costa Rica. Al momento del festejo, el joven nacido en Foios hace 22 años dibujó una “S” con sus manos en señal de afecto hacia la hija del seleccionador.