Mar Flores acudió al evento de Aquazzura en Madrid con un estilismo al más estilo princesa que dejó a los presentes sorprendidos. La modelo brilló con un vestido superelegante, que sacó su lado más osado. Se trató de una prenda de palabra de honor. “Los éxitos de tus amigos, son también tus éxitos. Gran cena de celebración de la apertura de dos tiendas de Aquazzura de Madrid”, divulgó la empresaria en su cuenta de Instagram.
En esta oportunidad, la famosa Mar Flores nos ha obnubilado con unos zapatos y un bolso de la firma que organizaba el evento y un vestido diseñado por Jorge Vázquez, recoge “Lecturas”. El corte de este vestido queda majestuoso en siluetas rectas y genera curvas que siempre quedan bien para las fotografías. Por otro lado, deja que el protagonismo se lo lleven los hombros y potencia el impacto visual a primera vista.
Cómo es el vestido hipnótico de Mar Flores
La tía de Laura Matamoros llevó con elegancia el vestido distinto hasta la zona de la cadena y, a partir de ahí, nació una falda de vuelo al estilo años 70 que llega hasta el tobillo. Al verla pasar, era imposible no girarse para admirar semejante creación. Para vestir todavía más de gala, Mar Flores podría haberse decantado por recoger su cabello, pero decidió dejarlo suelto, conservando ese punto de desenfado que permite empatizar con el resto y no dar la sensación de ser inalcanzable.
Colores cálidos y sencillos.
El ‘make up’ de Mar Flores también resultó acertado. Optó por colores cálidos y sencillos que siempre quedan fenomenal con cabello castaño. En definitiva, la actriz hizo todo lo posible por dejar que la atención se centrara en su vestidazo, el cual le sentó muy bien y estilizó al máximo su silueta.
Aquellas que ya están buscando modelito para fiestas de Navidad, tienen una gran fuente de inspiración en la creadora de contenido.