Marta López Álamo y su novio Kiko Matamoros se mudaron a Dubai en donde estarán durante un mes para vivir todo tipo de experiencias nuevas en una ciudad completamente desconocida para ambos.
De acuerdo a lo que ha comentado a través de sus redes sociales, Marta López Álamo está viviendo un gran momento al lado del colaborador. El vínculo sentimental entre ambos parece estar cada vez más fuerte a pesar de que no muchos apostaban por la pareja en sus inicios.
Según la granadina, la rutina de su día a día no ha cambiado mucho en los Émiratos Árabes Unidos. El deporte sigue siendo clave para Marta López Álamo y está encantada con las posibilidades que le brinda la ciudad árabe.
Su día a día no ha cambiado mucho en los Émiratos Árabes Unidos.
"Empezamos el día con un desayuno en casa (yo estaba en ayunas) y nos fuimos al gym. Luego me cambié para ir a visitar a mis agencias de aquí, pero antes pasé por The Glass House y tras una mañana intensa me cambié a un vestido ideal de Carlos San Juan para ir al cumple de Mireia Lalaguna donde me encontré con muchas amigas", contó encantada.
Enamorada
"Vimos un atardecer precioso, y luego seguimos aprovechando la noche. A casita y a dormir, deseando que llegue mañana para aprovechar de otro día en una ciudad nueva", asegura Marta López Álamo que no podría estar viviendo un mejor momento al lado de Kiko Matamoros.