Omar Sánchez y Anabel Pantoja se unieron en matrimonio durante el 2021, sin embargo, su vínculo no fue a buen puerto y ambos decidieron distanciarse. Tras un tiempo alejados, se reencontraron el "Déjate querer", el ciclo de Telecinco en el que se disculparon por sus fallas.
Desde entonces, todo quedó bien entre ellos. Por este motivo es que Omar Sánchez tomó su decisión al conocer acerca de la pérdida del padre de su exesposa. Al igual que otras personas cercanas a la participante de "Supervivientes", como Kiko Rivera e Irene Rosales, el deportista reaccionó ante esta situación tan triste para ella.
Se dirigió al hospital para brindar apoyo a Anabel Pantoja en uno de los momentos más difíciles de su vida.
Así las cosas, Omar Sánchez se dirigió al hospital para brindar apoyo a Anabel Pantoja en uno de los momentos más difíciles de su vida. En efecto, el concursante de "Pesadilla en el paraíso" no dudó en estar a su lado y acompañar a la que fuera su pareja en un momento en el que necesita afecto.
Por cierto, la sobrina de Isabel Pantoja no solo contó con el cariño de Omar Sánchez en estas horas en la que la tristeza la invade por completo, pues otros familiares se sumaron al deportista, tal y como Kiko Rivera, que también se unió a su prima para apoyarla. Seguramente, la presencia de su ex ocasionó mezcla de sentimientos en Anabel.
Afecto en redes sociales
Por su parte, Irene Rosales expresó su angustia y rindió homenaje a Bernardo Pantoja por medio de su cuenta personal de Instagram, donde añadió una estrella fugaz como mensaje hacia el tío de su esposo, en tanto que Kiko Rivera escribió: "Descansa en paz, Tito".