Rocío Carrasco está pasando uno de sus peores momentos al enterarse de que el juez desestimó su causa contra Olga Moreno, después que, según ella, la empresaria habría hecho declaraciones que ponen en tela de juicio su papel como madre.
Rocío Carrasco confesó en varias ocasiones que la devasta el tema de sus hijos. Según acusó en varias oportunidades, Antonio David Flores y Olga Moreno terminaron por alejarla de sus niños. Ante esta situación, reveló algo que nadie esperaba.
La revista "Lecturas" publicó unas declaraciones de la hija de Rocío Jurado en las cuales habló de su hijo, David Flores, y expresó: "No me podía ver triste, era maravilla siempre cantando", recordó y reafirmó que el niño la "amaba".
"David Flores era muy cariñoso, muy familiar, en el colegio lo quería todo el mundo", dijo Rocío Carrasco. Asimismo, afirmó que parte de la enseñanza que tienen David Flores y Rocío Flores es gracias a ella. "Mis hijos tienen un vínculo muy fuerte, parte de lo que yo inculqué en su día".
"Mis hijos tienen un vínculo muy fuerte, parte de lo que yo inculqué en su día".
La causa de la ausencia
Rocío Carrasco explicó que está triste por no estar con su hijo y detalló que "sí lo hubiesen dejado, él hubiese llamado, hubiese venido". "Él no ha tomado decisiones porque no lo han dejado. Claro que me echa de menos", sostuvo y culpó a Antonio David Flores y Olga Moreno de alejarla del joven.