Ana María Aldón acudió a “Fiesta” como cada fin de semana y habló acerca del suceso más importante del año. A punto de entrar en diciembre, la colaboradora de Telecinco ha adquirido un nuevo hogar para vivir con su hijo en Guadalajara y ha firmado el divorcio José Ortega Cano. Una nueva vida comienza para la diseñadora. Contó que ya está firmado y solo falta llevarlo al juzgado para que se convierta en algo oficial. La mudanza a su nueva realidad la tiene emocionada.
Según registra “Lecturas”, Ana María Aldón se mudará a El Casar, en Guadalajara. Hay una importante razón por la que el antiguo amor de José Ortega Cano decidió irse a vivir a las afueras de Madrid. “Dentro de lo más cerca del cole es una zona que me gusta, un pueblo que me gusta, y está cerca. La tranquilidad también, es un pueblo muy tranquilo. Tiene todo tipo de comercios, me gusta muchísimo. Y estoy muy cerca de la guardia civil y eso me produce una seguridad tremenda”, manifestó.
Qué papel jugó Ortega Cano en la nueva casa de Ana María Aldón
Durante su intervención en “Fiesta”, Ana María Aldón reveló que José Ortega Cano sabía todos los pormenores del lugar donde vivirá su hijo en común y estuvo de acuerdo. Antes de que se cuestionara si el extorero puso dinero para su nuevo domicilio, la diseñadora dio respuesta. “En esta nueva casa no ha colaborado nadie. Mi casa es mi casa”, subrayó la famosa. Dejó claro que el diestro no tenía nada que ver con su nueva vida, aunque no matizó si alquila o compró la vivienda.
“No se la debo a nadie”.
Ante las especulaciones, Ana María Aldón recordó ante toda España que tiene una casa a su nombre en Sanlúcar. “Mi casa de Sanlúcar es mía y ahora voy a tener una casa en Guadalajara y no se la debo a nadie y nadie me va a poner ni una puerta ni una ventana”, reiteró la tertuliana.
Con respecto al momento en que se mudará definitivamente no dio fechas, pero sí dejó caer que puede que tome algunos dulces navideños en ella. “Haya más o menos muebles”, dijo.