Belén Esteban es uno de los apoyos de Anabel Pantoja en estos momentos. La colaboradora de TV perdió a su padre y la princesa del pueblo fue a acompañarla a dar el último adiós. Las cámaras de “Sálvame” fueron a cubrir este hecho que se llenó de polémica ante las reacciones de algunos familiares. Según informa “Semana”, la ex de Jesulín de Ubrique está molesta por la información que se dio en Telecinco, ya que considera que no fue precisa y hasta injusta con Anabel.
“Nuestro programa fue un poco injusto con ella”, puntualizó Belén Esteban. Tampoco estuvo de acuerdo con algunos de los alegatos que sus compañeros vertieron sobre la sobrina de Isabel.
“Como hija se ha portado fenomenal”.
“Me parece feo porque Anabel tendrá muchos fallos, pero como hija se ha portado fenomenal”, expresó la madre de Andrea Janeiro. Defiende que no cree para nada que la tía de Bernardo Pantoja estuviera tan afectada y desmintió algunos de los datos que se habían dado. Alegó que cuando Bernardo se fue, “Junco está en la habitación con Isabel Pantoja y la familia”.
Belén Esteban cuenta la verdad sobre el último adiós a Bernardo Pantoja
La de Paracuellos tampoco permitió que se dijera que se desplazó a Junco, la pareja de Bernardo. “Me hubiera gustado que hubieseis visto a Anabel con Junco. También me ha gustado que Anabel haya dicho a su madre que estuviera ahí. Hemos sido un poco injustos con ella”, acotó Belén Esteban.
Con respecto a la japonesa, Belén Esteban solo tuvo buenas palabras para ella. “Me ha parecido una señora maravillosa. Aunque también creo que la gente que rodea a Junco es la que informa a personas que trabajan en ‘Sálvame’. No es verdad que echasen a Junco de la habitación. Conmigo Junco ha sido supercariñosa. Yo he estado pendiente de ella. Yo les he dicho a las amigas de Junco que la cuiden”, declaró la tertuliana, acotando que también les pidió que no le dijeran cosas negativas.