Pilar Cebrián le brindó una entrevista a “El Confi TV” en donde habló desde su lugar de psicóloga acerca de la televisión actual. En este punto, la profesional de la salud mental se detuvo a analizar el caso de quienes conforman el equipo de “Sálvame” en Telecinco.
La psicóloga es toda una autoridad a la hora de hablar de “Sálvame”. Cebrián es una gran conocedora del mundo de la pantalla pequeña. Esto debido a que durante un tiempo fue presentadora de “Mejor llama a Pilar”, un programa de terapia de parejas que se emitió en Cuatro en enero de 2016.
"Para llevar adecuadamente una vida emocional sana y a la vez dedicarte a un trabajo donde estás tan expuesto, tienes que aprender a diferenciar la persona del personaje", declara Cebrián acerca de un aspecto que ha visto en común entre los colaboradores de “Sálvame”.
"Tienes que aprender a diferenciar la persona del personaje".
"En la televisión vemos constantemente casos que se han arruinado. Estamos expuestos a través de las redes sociales a vidas idílicas, postureos que en el fondo no son reales. Te crees todo lo que ves en las redes", agregó antes de asegurar que todos en “Sálvame” tienen algún tipo de trastorno.
El caso Patiño
"María Patiño es una persona superinsegura y superfrágil, pero no lo puede mostrar porque eso denota fragilidad", aseguró Pilar Cebrián sobre la presentadora. Al contrario, la psicóloga destacó a Ion Aramendi y a Carlos Sobera como dos personas cercanas, naturales, que no entran en conflicto y que no enseñan su ego. “Eso los humaniza”, afirma.