Lara Álvarez se ha ganado un lugar privilegiado en el mundo de la TV. Debido a su trayectoria en programas, la periodista está siempre al día sobre las últimas tendencias y cuál es la ropa que más la favorece. “Semana” recoge que la presentadora de Telecinco está involucrada con la moda, pero no suele llevar prendas que salgan de los estándares. Casi siempre lleva tonalidades sobrias y fáciles de combinar. Tampoco es muy dada a lucir accesorios y, si lo hace, son diseños minimalistas. Mayte Mendez de Vigo, jefa del Departamento de Estilismo y Sastrería de Mediaset España, es la encargada de ayudar a crear sus estilismos. Aunque a la sombra, tiene mucho que ver en el éxito de la mediática en cuanto a aspecto se refiere.
A las fans de Lara Álvarez les resulta muy fácil copiarla, puesto que lleva prendas que todas nos pondríamos: botas altas, 'blazers' y básicos por doquier. El medio ya nombrado emitió una selección de cinco atuendos de la presentadora, que tiene recogidos Mayte en su Instagram, para sintetizar cuáles son las prendas que más utiliza. Un ‘look’ ideal para cualquier ocasión es la tendencia ‘british’. La mediática lució un estupendo pantalón vaquero, botas de montar, camisa y chaleco de cuadros. Puede llevarse tanto para estar en el campo, como fue el caso de Álvarez, que presenta “Pesadilla en el paraíso”.
Pero también es una excelente opción para salir a tomar café o ir a la oficina. La combinación del chaleco y la camisa con los vaqueros hace que sea un clásico aplicable para casi cualquier ocasión. El sombrero revela que el atuendo de Lara Álvarez es de campo, pero si se sacara, seguiría quedando un estilismo perfecto.
Lo convirtió en algo único.
El segundo "lookazo" es más tranquilo, un jersey a rayas y un pantalón común y cómodo. Podría llevarlo cualquiera, pero la actitud de Lara coronó el estilismo y lo convirtió en algo único.
Lara Álvarez ama las americanas
Los últimos tres atuendos que protagonizó Lara Álvarez en el primer posteo que hemos incluido en este artículo sirvieron de inspiración para todos fueron con americana. Vaquera, azul marino con rayas o roja a cuadros. Todas con botas y pantalones neutros. Incluso repitió en alguna ocasión alguna prenda, pero al saber combinarlas casi ni se nota. ¡Imposible no tomar nota con ejemplos como el suyo!