“Mediafest Night Fever” tuvo una noche fantástica donde ha ocurrido de todo, tanto actuaciones importantes como momentos de mucha tensión. Sin dudas que en este segundo apartado la que se ha llevado todas las miradas es Lydia Lozano, quien padeció una aparatosa caída.
Lydia Lozano había tenido una gran actuación con tras hacer su demostración con Las Supremas de Móstoles, y justo en el momento que estaba bajando del escenario, resbaló y cayó. Esto hizo que Jorge Javier Vázquez interrumpiera todo para que entren en acción los médicos.
“Es el tobillo”, afirmó visiblemente dolorida y desmoronada. Es que hace algunos meses Lydia Lozano había vivido otra aparatosa caída que la dejó maltrecha, por lo que esta situación no le gustó para nada. “Ha sido el tobillo, lo sé, pero quiero decirle a mi familia que no se preocupe”, aseguró.
“Te has pegado una hostia soberana”, comentaba Jorge Javier Vázquez para luego darle lugar al médico. “No hay rotura, solo es un esguince de grado uno”, aseveró, lo que le trajo calma a todos, principalmente a Lydia Lozano, quien se la pasó mal.
Un momento de calma
Finalmente, luego de varios minutos, Lydia Lozano logró calmarse y hasta se permitió bromear por los que sucedió. “Estoy bien, me he asustado por caerme otra vez en el mismo plató y también por mis problemas de espalda”, aseveró la colaboradora, que no tuvo que lamentar nada de gravedad.