Marta Riesco se tiró a la piscina hace meses al contar que había iniciado un romance con Antonio David Flores. La reportera de “Fiesta” ya era conocida en el ámbito mediático por su trabajo en “El programa de Ana Rosa”, pero muchos la tacharon de buscar fama con su amorío e, incluso, dijeron que había sido la tercera en discordia entre Olga Moreno y el ‘youtuber’. Recibió muchas críticas en redes sociales y algunas personas, entre ellas Jorge Javier, pidieron que Marta perdiera su puesto de trabajo.
Lejos de ocurrir esto, Marta Riesco aguantó el chaparrón y ahora vive una etapa de máximo esplendor en su carrera profesional. No renunció a su amor por Antonio David Flores y el tiempo ha ido poniendo las cosas en su lugar. Sigue trabajando para la productora Unicorn Content, aunque ahora trabaja para “Fiesta”, donde hace varios reportajes y tiene más protagonismo. Después de la emisión de cada uno de ellos, sube resúmenes del programa a sus redes sociales, con muy buenos resultados.
Se mostró impresionada.
Sin ir más lejos, este fin de semana Marta Riesco ha comunicado que una de sus últimas filmaciones tiene más de 300.000 visualizaciones. Ella misma se mostró impresionada y así lo transmitió.
Pero Telecinco no es el único canal que se está fijando en la periodista. A través de su Instagram, la mediática contó que estuvo como invitada en un programa de 8tv, la cadena privada de Cataluña.
Marta Riesco realizará una entrevista exclusiva en TV
“Me hace mucha ilusión contaros que hoy a las 23:00 horas estaré como invitada en el superprograma de la TV catalana que presenta la preciosa Ares Teixidó en 8tv. Podéis verlo también por internet a través de la web de la cadena si pulsáis a ‘canal en directo’ a partir de las 11 de la noche”, comunicó Marta Riesco. La reportera de Telecinco sigue cumpliendo sueños. Eso sí, ¡sin renunciar nunca al amor!