Paz Padilla apareció en sus redes sociales, donde es habitué. Allí, la actriz conversó con un periodista acerca de un suceso que le ha disgustado sobremanera. Con la finalidad de aclarar la situación, la humorista y el reportero conversaron sobre unas palabras que brindó por el regreso de Ana Rosa Quintana.
Al parecer, Paz Padilla no pudo responder alguno de los interrogantes que le realizaron días atrás y eso dio lugar a que se especulara sobre ella. Resulta que la madre de Anna Ferrer se ha convertido en tendencia en las redes sociales, más precisamente en Twitter, aunque no es por un buen motivo.
Un usuario de la red del pajarito comentó que Paz Padilla había bebido de más y esto no le causó gracia a la intérprete: "Por favor, miradla, no saben ni qué le están preguntando", escribió el usuario. Luego de compartir ese mensaje en el apartado de historias, la humorista no dudó en manifestarse y dar su versión.
"Casi dos millones de personas hicieron que yo fuera 'trending topic'".
"La buena persona que dijo que yo había bebido y casi dos millones de personas que hicieron que yo fuera 'trending topic'", redactó. A juzgar por las palabras de la que fuera presentadora de "Sálvame", esta situación le ha causado gran disgusto, pues de manera contundente expresó que ella no bebe.
Buen momento laboral
No hay dudas de que Paz Padilla vivencia un momento de malestar, pues junto se produce cuando su carrera ha repuntado tras su salida del ciclo de Telecinco y se ha afianzado en el teatro, además de estar próxima a realizar una película sobre su vínculo con Antonio Vidal.