Pilar Rubio está pasando uno de los momentos más dulces junto a Sergio Ramos y sus hijos. Sin embargo, en las últimas horas la presentadora se enteró de la noticia que la desplomó por completo.
Pilar Rubio sabe que es una persona pública y popular y con el paso de los años se ha hecho amigos, pero también enemigos. Lo que no se esperó sería la presencia de una persona muy cercana que le hace una denuncia que la arruina.
La prima de la artista, Christina Rapado concedió una entrevista para "Socialité" y ha hecho una acusación contra la esposa de Sergio Ramos. "Conmigo se ha portado como una cerda", afirmó y declaró: "Ella se buscaba en Google 50 veces al día para ver lo que se decía de ella. Quiere ser perfecta y no tener ninguna manchita".
"Ella se buscaba en Google 50 veces al día para ver lo que se decía de ella".
La mediática indicó que Pilar Rubio hizo un escándalo que se entrecruzaron entre familias. "Su madre llamó a mi madre para decirme que no hablara de su hija". Asimismo, la prima de la famosa señaló que pidió que "no la vinculen con ella".
Una propuesta
Pilar Rubio recibió públicamente una invitación de Christina Rapado para verse personalmente. "Me encantaría tener un cara a cara con ella para que me explique por qué no tiene vínculo con su prima", dijo la familiar. En tanto, sobre Sergio Ramos, la denunciante evitó hablar de él.