Rafa Nadal continúa llevando su tenis por todo Sudamérica. Luego de recibir el cariño de sus fans argentinos y chilenos, el manacorí llegó a Brasil en donde se vive con mucho entusiasmo la fiesta mundialera.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rafa Nadal le volvió a ganar a Casper Ruud en Brasil ante miles de personas en el estadio Mineirão. El recinto es uno de los estadios de fútbol más importantes del país sudamericano.
Antes de abandonar territorio brasileño, Rafa Nadal se sumó a la fiebre mundialera y comenzó a jugar con un balón en pleno aeropuerto de Belo Horizonte junto a Casper Ruud y a su equipo. El dato curioso es que lo hicieron a las 2 de la madrugada.
Rafa Nadal se sumó a la fiebre mundialera.
La gira de Rafa Nadal por Latinoamérica terminará luego de dos escalas más. El tenista balear ya está instalado en Ecuador. Luego pasará por Colombia y terminará en México para volver a casa a terminar el año en familia.
Ni hablar de retirada
Uno de los mejores tenistas de la historia tuvo que pararles el carro a los periodistas chilenos que le preguntaban insistentemente por su retiro. Lejos de anunciar una retirada, el nuevo padre ha anunciado que ya está pensando en defender los puntos conquistados en Australia.