Desde hace meses que Shakira y Piqué no dejan de estar en las portadas de todos los medios. Sin dudas que su separación es unas de las más comentadas a nivel Mundial. Hace algunas semanas se supo que ambos llegaron a un acuerdo para concretar su divorcio, y día a día van surgiendo detalles secretos.
Luego de mucha negociación entre Shakira y Piqué, donde además hubo abogados involucrados, la cantante fue quien logró quedarse con la custodia de sus dos hijos luego de que el futbolista diera el brazo a torcer. Ahora la cantante está preparando todo para lo que será su mudanza a Miami.
Lo cierto es que dentro del acuerdo al que llegaron parece que Shakira colocó una cláusula especial, la cual Piqué deberá cumplir a rajatabla. "Informalia" asegura que Gerard no puede vivir en Miami, y de hecho una fuente cercana dio más detalles al respecto.
“La intención del exfutbolista no es estar allí más del tiempo exigido por la custodia, que son diez días al mes, más vacaciones. Además, Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión”, afirma el citado medio, por lo que Piqué tiene un tiempo limitado para estar en la ciudad norteamericana.
"Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión".
Piqué busca casa
Lo que se ha sabido en los últimos días es que Gerard Piqué busca casa en Miami para cuando le toque estar con sus hijos o sus padres quieran estar con los pequeños. Aún no lo ha conseguido, pero lo que se sabe es que quiere un espacio amplio con muchas comodidades.