Shakira ha viajado este fin de semana junto a sus hijos y su hermano Tonino a Miami, recoge “Informalia”. Fueron en avión privado con la idea de que los pequeños Sasha y Milan se fueran familiarizando con su futuro colegio. Después de Navidad, la intérprete se irá a Estados Unidos con sus hijos y empezará una nueva vida para ellos. Estará solo unos días allí y puede que esa sea una importante toma de contacto para que los niños no sientan tanto el cambio.
El medio ya nombrado señala que el viaje durará poco, dado que Shakira y Gerard Piqué se reunirán la semana que viene para ratificar en el Juzgado el acuerdo al que han llegado con sus abogados.
Dentro del acuerdo al que han llegado no "constan" cláusulas secretas que impidan que el novio de Clara Chía se instale en Miami y sus abogados advierten que, por ahora, el exfutbolista tampoco tiene planes de hacerlo.
10 días con sus pequeños.
Gerard Piqué sí irá cada mes a estar 10 días con sus pequeños. El convenio regular establece que, si el futbolista decidiera, en algún momento, ir a vivir a Estados Unidos, tendrían la custodia compartida, estando los pequeños dos semanas del mes en cada casa. En el caso de que Shakira regresara a Barcelona, las circunstancias serían las mismas.
Shakira empezará una nueva vida
Que Shakira se haya ido con sus hijos a Miami para mostrarles el lugar en el que estudiarán acerca a la cantante al objetivo que lleva buscando meses, algo ya todos intuían.