Ana Obregón y Raúl Castillo tienen una conexión especial desde hace más de dos décadas. El cariño que se tiene uno para el otro es inevitable. En este sentido, los dos decidieron romper el silencio.
Ana Obregón y Raúl Castillo se han apoyado mutuamente en los momentos más difíciles que se les presentó en la vida. El relacionista público estuvo incondicionalmente al lado de la actriz en la pérdida de Aless y de sus padres.
En las últimas horas, su amistad quedó evidenciada en redes sociales; la artista publicó en su cuenta de Instagram su viaje a Roma junto a Susanna Urribari y escribió: "Aunque sea para trabajar, venir a Roma significa una mirada diferente para mis ojos, una tímida pausa que sempre me dejáis compartir".
En tanto Raúl Castillo aprovechó para halagar a Ana Obregón y comentó: "Oleee mi ‘ragazza’ que guapa y que ganas de verte". Además, ambos compartieron una tierna fotografía en sus 'stories' de Instagram en que se los observa juntos. El relacionista público le dio las buenas noches: 'Buonanotte ragazza mía' (Buenas noches mi niña).
"Oleee mi ‘ragazza’ que guapa y que ganas de verte".
Su regreso a la televisión
Ana Obregón está preparándose para su vuelta a la pantalla chica con el especial de 'Telepasión' con Boriz Izaguirre, el especial de TVE en donde participan todos los famosos de la cadena para dar un espectáculo en la Nochebuena. "He salido de la oscuridad", dijo la actriz en su red social.