Cristina Porta ha tenido su noche surrealista en su hogar. La exconcursante de “Secret Story” vivió una velada para olvidar rápidamente luego de que un desagradable episodio se presentará en el edificio en el que vive.
De acuerdo a lo que contó desde su espacio en Instagram, Cristina Porta no pudo dormir a causa de un escándalo nocturno protagonizada por un grupo de jóvenes que merodeaba por su edificio luego de vivir una situación desagradable.
“Me despierta el telefonillo sobre las cuatro de la mañana con taquicardia incluida”, comenta la periodista deportiva que ha sabido ganarse el cariño de miles desde el ‘reality’ de Telecinco. Según relató la comunicadora, esto le había sucedido a gran parte de sus vecinos.
“Me despierta el telefonillo sobre las cuatro de la mañana con taquicardia incluida”.
Al descolgar el telefonillo descubrió a la persona que estaba detrás de todo este escándalo de madrugada. Se trataba de un grupo de extranjeros que no hablaban español y que en inglés les comunicaban que les habían sustraído el móvil. Cristina Porta les dijo que ese “no era su problema” y que debían dejar de molestar.
Un caso curioso
Los vecinos no quisieron involucrarse en el asunto, pero le agradecieron a Cristina Porta el haber llamado a las autoridades para esclarecer la situación. "Eran tres policías, encima yo parecía la culpable, la principal sospechosa porque era la única despierta", afirmó la de Lérida, quien recibió a los agentes muy nerviosa y en pijama.