Las últimas horas han sido más que turbulentas para Alba Carrillo y Jorge Pérez ya que “Fiesta” desveló una serie de imágenes donde se los ha visto más que cariñosos. El que peor salió parado es el tertuliano que ahora debe darle explicaciones a su esposa en la intimidad de su casa.
Luego de este hecho Jorge Pérez rompió el silencio con “Europa Press” donde se mostró bastante molesto con sus compañeros de programa. Es que si bien entiende que incurrió en una falta de respeto hacia su esposa por toda la situación, no hubo un beso como se dijo en el plató.
“No hace falta que haya beso para saber la gravedad de los hechos entonces, ¿qué quieren oír, que hay un beso para quedarse más tranquilos? es que no lo entiendo”, comentó Jorge Pérez en primer lugar, que se siente fuertemente decepcionado por todos los miembros de “Fiesta”
“Al final entiendo que la gente hace su trabajo y es verdad que probablemente yo la palabra ‘compañerismo’, la acepción que yo tengo de esa palabra sea diferente a la de otras personas. No digo que mejor o peor, cuidado. Que a mí me enseñen de verdad donde se ve un beso de verdad”, aseveró Jorge Pérez.
Se enfoca en su familia
Ahora Jorge Pérez afirma que está centrado en solucionar los problemas con su esposa. “se está magnificando esto de una manera que no es la correcta, pero bueno, con quien tengo que rendir cuentas es con mi mujer. Hay heridas que curar, luego esas heridas tendrán que cicatrizar y yo tendré que hacer un gran trabajo para reconquistar a mi mujer”, cerró.