Jorge Pérez ha tenido que intervenir por teléfono durante la entrevista de Alba Carrillo para defenderse de las críticas que le llegaban desde “Fiesta”, el programa de Emma García que tuvo a la colaboradora de Telecinco como una de las protagonistas del escándalo del fin de semana.
El posible acercamiento de Jorge Pérez y Alba Carrillo ha sido todo un problema en el hogar del ganador de la edición 2020 de “Supervivientes”. Esta supuesta infidelidad llega en un momento en el que acaba de recibir al cuarto hijo junto a su esposa, a quien le pidió perdón en directo.
“Estoy intentando recomponerme sin buscar la compasión de nadie”, comenzó diciendo Jorge Pérez a la hora de intentar defenderse de las críticas que nacían hacía él en medio de la entrevista con Alba Carrillo. “Se estaba esperando a que fallase”, aseguró.
Estoy intentando recomponerme sin buscar la compasión de nadie”.
A su vez, Jorge Pérez ha querido referirse a quienes lo han llamado como “rey del tonteo”. “Veo que otros programas intentan, ahora que estoy roto, tomar algo que pudieran repartirse. Que si no es la primera vez, que si Alicia se enfada conmigo cuando he ido a fiestas cuando ella siempre me anima a ir a las fiestas”, reconoce el colaborador.
Un mal momento
Jorge Pérez afirma que no hubo en ningún momento una desaparición suya en la fiesta junto a Alba Carrillo. Aun así, es consciente de que tiene que asumir las consecuencias de sus actos, pero entiende que hay personas que pueden lucrar con esta situación. En ese mismo sentido, el televisivo afirmó que el tonteo con la modelo ha entorpecido su matrimonio.