Finalmente José Ortega Cano y Ana María Aldón le han puesto fin a su matrimonio. En las últimas horas fue la diseñadora quien aseguró que ya firmó todos los documentos con el torero tras llegar a un acuerdo, por lo que cada uno puede seguir su camino, aunque seguirán unidos por su hijo.
Ahora la noticia que sale a la luz es que José Ortega Cano habría encontrado consuelo en los brazos de una nueva mujer, algo que nadie esperaba ya que hasta hace poco seguía en búsqueda del amor y cariño de Ana María, una cuestión que no tuvo solución alguna.
Según publicó La Razón, José Ortega Cano está teniendo una relación muy cercana a Isabel Luna, una persona que hace bastante tiempo conoce y con quien mantiene una bonita amistad. Lo que no se sabe es si esta amistad ha llegado a evolucionar y convertirse en algo más.
Durante mucho tiempo José Ortega Cano e Isabel Luna estuvieron distanciados pero ahora parece que comenzaron a verse con mucha asiduidad, casualmente luego de lo que es el divorcio de Ana María Aldón. ¿Estará el torero en una nueva relación amorosa?
Ana María se enfoca en lo suyo
Ana María Aldón está en la búsqueda de su independencia absoluta y es por eso que ya compró una casa la cual está acondicionando a su gusto para mudarse en breve. Se cree que después de las fiestas de Navidad se asentará junto con José María, su pequeño hijo.