Juan del Val se caracteriza desde que lo conocemos por ser una persona a la que no le da pudor dar su opinión en público por muy polémica que sea. Días atrás, el escritor opinó en “El hormiguero” acerca de los dentistas que ponían carillas dentales demasiado grandes. Esta práctica generaba que sus pacientes tuvieran un efecto no demasiado virtual que el presentador no toleraba. Debido a la personalidad de su pareja, Nuria Roca creó una sección en “La Roca”, programa en el que trabajan juntos, para que las personas molestas por los dichos de Juan pudieran manifestarse.
“Es una dentista que puede llamarte ‘cuñao’ de verdad”, describió Nuria Roca antes de dejar paso a una conexión con su hermana. Al parecer, tenía mucho que decirle a Juan del Val. “Esto es jugar sucio”, soltó el mediático. ¡No podía creerlo! “Con todas las veces que hemos estado juntos y que nunca me hayas confesado esta opinión sobre mi profesión”, dijo, entre risas, la hermana de Alba, la hermana de Roca.
Juan del Val se enfrenta a la opinión de su cuñada
Lejos de apaciguar las cosas, Nuria Roca soltó algunos comentarios para subir más la polémica. “Es echar por tierra años y años de trabajo”, puntualizó la conductora. Juan del Val se mostraba molesto con su mujer, asegurando que estaba manipulando la situación. “Ahora no es tu momento, Juan, está hablando mi hermana”, le decía la presentadora. ¡Increíble! “Tantos años de estudio y formándonos al mismo tiempo que estudiamos, y que venga un familiar y lo desmonte en menos de un minuto”, se lamentó Alba.
Juan del Val no cesó de sus comentarios, sino que los reiteró y aseguró que hay algunos famosos que tienen dientes demasiado exagerados. Alba hizo una simulación sobre cómo quedaría el rostro de Juan si decidiera hacerse el tratamiento que tanto criticaba. La imagen logró que los presentes en el estudio se rieran ya a la hermana de Nuria Roca no le quedó otro remedio que dar la razón a su cuñado.
“Estoy un poco de acuerdo”.
“A ver cuñado, no me lo esperaba de ti, pero entre tú y yo, estoy un poco de acuerdo porque hay gente que se pasa y dentistas que lo permiten”, expresó. Quedó asentado así que del Val y su cuñada albergan un gran vínculo que les permite hacerse bromas, incluso en el ámbito mediático.