Rafa Nadal está terminando un año más que especial para él en todo sentido. Ha logrado convertirse en el tenista con más Grand Slams ganados de toda la historia mostrando un tenis sumamente brillante sobreponiéndose incluso a lesiones, algo que lo hace más meritorio.
Más allá de lo deportivo y lo tenístico, Rafa Nadal tuvo su emoción más grande e importante en su vida privada junto con Xisca Perelló. Es que luego de toda una vida juntos la pareja decidió que era el momento de agrandar la familia y es por eso que fueron en búsqueda de un hijo.
Si bien hubo algunas complicaciones en el embarazo de Xisca, el pequeño nació sin problemas. Rafa Nadal es bastante celoso a la hora de hablar de su vida privada, aunque poco a poco se está abriendo para comentar cómo se siente, y finalmente terminó por emocionarse al hablar de su niño.
“Es una nueva etapa, bonita y diferente. Un mundo nuevo, con una presión muy diferente de saber que una persona depende de ti, pero bueno, igual que todos los que han tenido hijos”, comentó Rafa Nadal, que por primera vez está sintiendo la sensación de ser padre.
Disfrutar y aprender
Finalmente Rafa Nadal terminó por explicar que no es nada distinto a otras familias y que él está tratando de disfrutar. “No es nada distinto para mí que para todos los demás. Todos sufrimos por nuestros hijos, intentamos que estén lo mejor posible. En ese sentido, aprendiendo también. Es la primera vez, y estoy intentado disfrutar al máximo de esta nueva etapa de mi vida”, cerró.