Rocío Carrasco ha decidido contar su verdad de la historia. En este sentido, ha estrenado dos docuseries en las que ha revelado grandes secretos acerca de su familia materna y paterna.
A lo largo de este proceso, Rocío Carrasco ha sumado varios detractores, desde familiares hasta parte del público español. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado también ha sumado una gran cantidad de personas que se convirtieron en amigas de ella.
Una de estas personas es Sofía Ellar, quien compartió con Rocío en el homenaje a “la más grande”. Pese a tener la mejor referencia de la hija de la cantante, Sofía prefiere no colgarse la etiqueta de “amiga”. “No me gustan las etiquetas para nada y para eso me considero libre”, ha comentado.
Sofía Ellar no quiere la etiqueta de amiga de Rocío Carrasco y tampoco ha querido opinar sobre la hija de Rocío Jurado y su versión de la historia. “Soy una persona que no me gusta nada y menos delante de una cámara atreverme a opinar sobre el estado de otra persona. Prefiero mantenerme y que ella os demuestre si está bien o no, todo se ve", ha dicho.
"Prefiero mantenerme y que ella os demuestre si está bien o no, todo se ve".
Agradecida
Rocío Carrasco fue quien invitó a Sofía Ellar al homenaje de su madre, algo de lo que la cantante se ha mostrado agradecida. "La conocí en el homenaje a su madre y la verdad que agradecí mucho la canción que me dieron que era la que yo pedí, que me ha acompañado mucho. Solo puedo estar agradecida", expresó.