Rocío Flores estuvo ausente hace algunos días, por algunos inconvenientes en su garganta. La joven confirmó que no podía ni comer. De acuerdo a su relato, fue al médico y le dieron reposo por tres días.
Rocío Flores desveló la situación de su salud a sus seguidores y luego, desapareció de la faz de la tierra. Ahora, la hija de Antonio David Flores retomó s agenda y decidió utilizar una vez más sus redes sociales para hacer un anuncio.
La 'influencer' comentó en una de sus 'stories' de Instagram que ya se encuentra recuperada. "Me encuentro mucho mejor, ya puedo hablar y comer", contó. Además, afirmó que ya no tiene secuelas.
Asimismo, Rocío Flores aprovechó para contar cómo son sus planes y dijo: "Voy a hacer algunas cosas fuera de casa y luego pasaré por aquí" y expresó: "Gracias a todos por los mensajes recibidos".
"Voy a hacer algunas cosas fuera de casa y luego pasaré por aquí".
Vuelta a la rutina
Rocío Flores en otra de sus 'stories' de Instagram, apareció promocionando una costosa pulsera. "La pulsera la puedes personalizar a tu gusto y conseguira por 10 euros al mes. Está bañada de oro, tiene zafiros y esmeraldas", indicó la joven, junto a un vídeo en el cual se la ve muy bien.